⁠⁠⁠Intentó suicidarse compañera sentimental de Yesica García, mujer asesinada en Cereté

Johana Izquierdo Anaya, quien fuera la compañera sentimental de Yesica García Molina y madre de la niña de 18 meses que presuntamente habría sido abusada por esta última, intentó suicidarse en las últimas horas.

RíoNoticias.Co conoció que la joven de 21 años anoche habría intentado abrir la tumba donde fue sepultada Yesica García, luego se fue a su vivienda en el barrio Santa María donde familiares la encontraron colgada de una cuerda amarrada a la garganta, aún con vida fue llevada al hospital San Diego de Cereté donde se recupera.

Izquierdo Anaya es la madre de la niña de 18 meses que según denuncia de los familiares habría sido abusada por García Molina, por este caso a Yesica un juez le dio casa por cárcel, pero hace diez días fue asesinada en el barrio el Quema’o de Cereté con 7 impactos de bala.

Johana y Yesica tuvieron una relación de parejas durante aproximadamente dos años, relación que se rompió por el sino trágico que los ha perseguido, incluyendo a la bebé, cuyo paradero es desconocido.

Parece ser que esta historia aún le faltan capítulos por escribirse, mientras las autoridades siguen la investigación por la muerte de Yesica García ahora deben determinar las razones del intento de suicidio de esta mujer y si en algo tiene que este suceso con la muerte de García Molina.