Contundente Triunfo de Gigantes sobre Mariscales en Montería

Gigantes derrotó a Mariscales en el 18 de Junio.

Con un abultado marcador de 15 carreras por 7 en lo que constituye la decimoquinta victoria de la temporada, Gigantes de Montería apabulló a los Mariscales de Sincelejo, gracias en gran parte a la destacada labor del abridor venezolano Wilfredo Ramírez quien trabajó en seis entradas completas, logrando su cuarto juego ganado en la LIGA DE VERANO MANZANA POSTOBÓN COORS LIGHT.

Por Mariscales carga con la derrota el también abridor venezolano Javier Avendaño que solo lanza un inning un tercio. Los sincelejanos anotan una carrera en el primer episodio, en las piernas de Hader Camacho impulsado por imparable de José Torres.

Gigantes responde con dos rayitas en la baja del primero, a través de Snaider Batista remolcado por Manuel Boscán y Derwin Pinto que anota por wild pitch de Avendaño. En la parte baja de la segunda entrada Gigantes marca un racimo de seis carreras con cuadrangular de Wilmer Oberto, su tercero en la temporada.  Posteriormente anotan Marcos Hernández, Diover Ávila, Alejandro Villalobos, Derwin Pinto y Leandro Fuentes.

Mariscales produce dos más en la alta del quinto gracias a Aldo Navia y Camacho, empujados por Rivadeneira y Torres respectivamente.
El equipo de la visita vuelve a fabricar dos carreras en el séptimo por intermedio de Camacho y Rivadeneira, remolcados por Torres y Acuña en su orden.

Gigantes consolida la victoria en la baja del séptimo haciendo nuevamente seis carreras con Batista, Villalobos, Boscán, Fuentes, Martelo y Oberto. Finalmente Mariscales anota sus dos últimas carreras en el noveno en las piernas de Reales y Mercado, para que la pizarra marcara el definitivo 15-7 a favor de los monterianos.

La serie sabanera se traslada ahora a la ciudad de Sincelejo, donde los días sábado 20 y domingo 21 de agosto a partir de las 5 de la tarde Gigantes y Mariscales se vuelvan a ver las caras.

PITCHER GANADOR:WILFREDO RAMÍREZ
PITCHER PERDEDOR:JAVIER AVENDAÑO
Por: EDGARDO LORDUY GONZÁLEZ.
Jefe de Prensa Gigantes de Montería