11 Instituciones Educativas de Sahagún son potenciales A “SER PILO PAGA”

Foto tomada de la Internet.

En esta Tercera Versión “Ser Pilo Paga”, 11 instituciones Educativas del Municipio de Sahagún son potenciales beneficiarios, 8 del sector oficial y 3 de privados, con un número de 37 estudiantes.

La Normal Superior, fue el Establecimiento Educativo con más estudiantes en potenciales a “Ser Pilo Paga” con 10 alumnos, le siguen la IE El Nacional con 6 estudiantes, Liceo Cooperativo Mixto de Sahagún con 6 estudiantes, Colegio María Auxiliadora 5 estudiantes, IE El Viajano 3 estudiantes, IE El Crucero 2 estudiantes, IE Gimnasio Nuevo Mileno 1 estudiante, IE Andrés Rodríguez B. 1 estudiante, IE La Ye 1 estudiante, IE La Llanadas 1 estudiante, IE Simón Bolívar con 1 estudiante.

“Nos sentimos orgullosos de los resultados logrados en las Pruebas Saber por las Instituciones Educativas de nuestro municipio. Felicitaciones para los estudiantes que se esforzaron y obtuvieron excelentes puntajes del ICFES, postulados para el programa de becas del Ministerio de Educación Nacional “Ser Pilo Paga”, donde tendrán la oportunidad de estudiar su carrera profesional completamente gratis”, expresó el alcalde Baldomero Villadiego.

La Alcaldía de Sahagún a través de la Secretaría de Educación y Cultura, también extiende las felicitaciones a los Rectores, Directivos Docentes, Coordinadores y el cuerpo docente de los diferentes establecimientos educativos públicos y privados que de igual manera aportaron en la formación de nuestros estudiantes. “Podemos asegurar que los esfuerzos que hemos realizado para brindarles todas las herramientas, han valido la pena”, afirmó el Alcalde Municipal, Baldomero Villadiego.