Incautaron Licor adulterado en Estancos

Parte del Licor adulterado incautado.

La Policía Metropolitana incautó 160 botellas adulteradas de whisky y aguardiente, listas para comercializar en estancos de Montería y Ciénaga de Oro, Córdoba.

En establecimientos públicos de los barrios Mogambo y el sector del Mercadito del sur, se incautaron diferentes botellas de licor gracias a información de la ciudadanía que manifestó a la patrulla de la Policía la venta de licor alterado.

En cuanto a Ciénaga de Oro, en el corregimiento Berástegui, se incautó otra tanda de botellas, las cuales se estaba vendiendo a personas que frecuentaban dichos establecimientos.

El licor incautado tiene un valor de $8.600.000. Es de anotar que estas bebidas alcohólicas eran elaboradas sin ninguna técnica de calidad e higiene y son de producción fraudulenta, por lo cual no son recomendadas para el consumo humano, toda vez que pueden causar daños irreversibles para la salud.

En lo que va corrido del presente año, la Policía ha incautado licor adulterado avaluado en 15 millones de pesos en los municipios que conforman el área Metropolitana. El Comando de la Policía Metropolitana invita a la comunidad a cooperar con las autoridades denunciando a través de las líneas 123 y 165 todo tipo de actividades ilícitas que afecten la seguridad y convivencia ciudadana