“2019 para Uribe Vélez va a ser supremamente difícil, se puede quemar”: numeróloga

Mockus y Uribe.

Noticias Caracol invitó a Adriana Forero para que anticipará cómo les irá a los líderes políticos del país el año entrante. Uribe y Duque, los más complicados.

“Supremamente difícil el año para el expresidente Uribe porque él está en año cuatro. Tiene que tener mucho cuidado con su salud y con sus procesos [judiciales] porque se puede quemar”, advirtió la numeróloga en la edición matutina del informativo del Canal Caracol.

Forero también entregó sus pronósticos para Iván Duque, Gustavo Petro y otros de los más importantes líderes políticos de Colombia. Sobre el futuro del presidente, Forero también entregó una predicción poco alentadora para él.

Senador, Álvaro Uribe Vélez.

“Duque es un número cinco, pero hay que tener en cuenta que el no trae una siembra. Por eso es que estamos escuchando acerca de atentados. Va a ser un año muy difícil”, acotó la mujer.

Finalmente, la numeróloga le auguró un muy buen año al senador Gustavo Petro, aunque no precisó en qué ámbitos de su vida. “A Petro le empieza a mejorar la situación porque es una mariposa, las mariposas son muy suertudas, afortunadas. Le va a mejorar bastante la situación”, concluyó Forero.

A continuación, el momento en el que la numeróloga entrega sus predicciones para varios políticos del país en Noticias Caracol: | Vía- El Pulzo.