22 apartamentos del programa “Viviendas Gratis” en Montería fueron identificados como expendios de drogas

La ministra de vivienda, Elsa Noguera, confirmó que en Montería unos 22 apartamentos que fueron entregados de forma gratuita por el Gobierno Nacional para beneficiar familias vulnerables y sin casa propia, serán objeto de revocatoria del subsidio porque fueron mal utilizadas.
A su llegada a la capital de Córdoba, dijo que fue informada por las autoridades que son 22 casos plenamente identificados y se está en proceso de verificación para de inmediato aplicar la revocatoria de esas propiedades y cederlas a quienes están en lista de espera y que sí necesitan una casa.
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, dijo que los 22 expendios de alucinógenos están repartidos en las urbanizaciones El Recuerdo, La Gloria y Finzenú.
La ministra de vivienda y desarrollo territorial, Elsa Noguera, confirmó que ya fueron expedidas las primeras cinco resoluciones de revocatoria de esas viviendas gratis a familias que en vez de ocupar los apartamentos, los arrendaron demostrando así que no lo necesitaban.