Feria E-Days en Unisinú

Feria E-DAYS en Unisinú.

Con el objetivo de fomentar la producción de contenidos digitales, se realizará en la Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm la feria “e-Days”.

El evento que promueve la cultura digital y reúne a creadores de contenidos digitales, se desarrollará del 14 y 15 de septiembre con charlas y talleres sobre animación, fotografía, ilustración, video-juegos, comunicación digital, producción de cine y TV.

También se llevarán a cabo otras actividades como conversatorios con los Youtubers Internautismo Crónico  (Medellín) y Viernes Zombie (Montería), conferencia con el Colectivo Bicicleta y serán presentados contenidos de la Zona Gamers o zona de video juegos.

Para el Jefe del programa de Ingeniería de Sistemas de Unisinú, Pabel López Jiménez, el e-Days es un evento que impulsa el desarrollo tecnológico en Córdoba y la región Caribe desde la academia.  “En la era actual, las nuevas tecnologías son determinantes en la consecución del desarrollo, con esta feria buscamos que los creadores de contenidos digitales se integren y presenten su trabajo ante la comunidad académica y formulen propuestas para que esos contenidos se puedan aplicar a diferentes actividades”, precisó el académico.