25 mil millones de pesos serán adicionados al presupuesto de la Gobernación y la Asamblea se va para los municipios

Mesa directiva de la Asamblea de Córdoba, diputados Milton Oviedo, Ludys Rodríguez y Remberto Tapias.

Montería. Se dio inicio al primer periodo de sesiones ordinarias de 2017 en las Asamblea de Córdoba. Hasta el momento han sido presentados dos proyectos por parte de la Gobernación para ser estudiados por los diputados. Ambos están relacionados con adiciones al presupuesto de la Gobernación, el monto de la adición es de 25 mil millones de pesos.

“Estos recursos serán invertidos en el desarrollo de proyectos y programas en la Gobernación de Córdoba en la vigencia 2017. Algunas de estas obras se construirán en municipios como Ayapel, Cereté, Tierralta y Montería”, dijo la presidenta de la Asamblea Ludys Rodríguez.

En presente periodo la Asamblea de Córdoba comenzará a realizar sesiones en los municipios, como parte de la meta propuesta para este año que busca hacer una Asamblea Visible y Cercana a las comunidades.

La primera visita se hará este viernes 3 de marzo, al corregimiento Saiza, de Tierralta. También están programadas visitas a Ciénaga de Oro, La apartada, Moñitos y Lorica, en estos la Asamblea sesionará y escuchará a las comunidades.

Se tenían planeado sesionar en Saiza, pero debido a algunas dificultades logísticas solo se hará la visita de una comisión de la Asamblea que irá acompañada por el Secretario General de Gobernación.