50 niños de la Escuela de Béisbol de Electricaribe fueron galardonados

La empresa Electricaribe desarrolló una ceremonia de Reconocimiento en la cancha del Club Campestre de Montería a los más de 50 niños del barrio Privilegios, en el sur de la ciudad, que participaron activamente en la Escuela de Béisbol de la compañía, la cual hace parte de su programa Próspero Social, dirigido a las comunidades.

La empresa hizo el lanzamiento de la Escuela de Béisbol en el pasado mes de septiembre, como una iniciativa de formación integral que busca que los niños de sectores eléctricamente subnormales y en condición de vulnerabilidad se vinculen a otras actividades que les faciliten habilidades físicas, intelectuales y sociales.

En el acto de entrega de las medallas, el Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas, agradeció a las personas que se hicieron posible el proyecto, entre ellas los padres de familia, entrenadores, líderes comunales y aliados estratégicos como la Directora de las pequeñas Ligas de béisbol de Colombia, Ana De Peláez, y el Coordinador de pequeñas ligas en Montería, William Puche.

“Es inmensamente satisfactorio ver el esfuerzo y la dedicación durante los entrenamientos y las competencias en las que participaron estos pequeños. Esperamos seguir viendo los resultados de todo este trabajo durante las actividades que seguiremos realizando el próximo año”, afirmó el vocero en su intervención.

Los integrantes de la Escuela de Béisbol de Electricaribe han representado a la empresa y la ciudad en diferentes categorías de la temporada regular de béisbol 2017-2018 en tres departamentos de la región Caribe, como el treintavo (30) torneo de pequeñas ligas y el tercer (III) torneo Interligas.