50 policías bachilleres juraron bandera y están listos para servir a la comunidad

Son 50 muchachos recién egresados del colegio y que prestan su servicio militar con beneficio a la comunidad especialmente en movilidad, turismo, infancia y adolescencia y en el grupo ambiental, pertenecientes a los municipios de Montería, Ciénega de oro, Cereté.

Personal que será apoyo a programas de prevención y servicio comunitario que se brinda a los municipios, según la dirección departamental, y estarán bajo el monitoreo y observación permanente de comandantes de Estación.

El personal de Policía bachiller es un recurso fundamental para el cumplimiento de las metas institucionales, por lo cual durante un periodo de tres meses han recibido una instrucción especifica en temas como los Derechos Humanos, Derecho de Policía, Orden Cerrado, Preparación Física, Servicio de Policía, Ética General, Plan Nacional de Vigilancia.

Por su parte el señor Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, agradeció a los padres de familia la confianza depositada en su Policía Nacional, y que todo lo vivido desde el día hoy por estos jóvenes servirán para su futuro y por qué no, para su ingreso a si institución.