51 años y 8 meses de prisión para Rafael Uribe, el asesino y violador de Yuliana

El Juzgado 35 de Paloquemao dictó sentencia condenatoria contra Rafael Uribe Noguera, asesino de la menor Yuliana Samboní en Bogotá, el condenado deberá pagar 51 años de cárcel sin ningún tipo de beneficio o rebaja de pena, además de 100 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

El proceso contra Uribe Noguera inició el pasado 4 de diciembre, cuando éste fue indiciado de los delitos de feminicidio, abuso sexual y secuestro de la menor en el edificio Equus 64 de propiedad del victimario.

 En este caso también son investigados los hermanos de Noguera, Francisco y Catalina por presuntamente haber participado en el encubrimiento de las evidencias en contra de su hermano.

Rafael Uribe, quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel La Picota bajo estrictas medidas de seguridad, no participó de la audiencia; mediante un escrito enviado al juzgado de paloquemao renunció al derecho de asistir a la misma.

Los familiares, amigos y defensores de los derechos de los niños se encuentran satisfechos por esta condena ejemplar en contra del llamado “Monstruo de Chapinero”.

Tomado de: NoticiasNVC.com