8 concejos que te ayudarán a organizar tu boda soñada

Angélica Fuentes. Columnista de Río Noticias.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Si estás pensando en casarte seguro que te asaltan un montón de dudas sobre la organización de tu boda, quieres que todo salga perfecto pero no sabes por dónde empezar.

En primer lugar, un consejo: tómate el proceso como algo divertido, empieza a disfrutar de la boda desde el minuto cero. Aparta los nervios y pide ayuda a una profesional si no tienes tiempo o hay aspectos que te resultan complicados.

A continuación te diré en 8 pasos las pautas que debes de seguir para que la organización de tu boda resulte un éxito.

  1. Determina el presupuesto para la boda, es la clave para todas las demás decisiones.
  2. Con la agenda en la mano elige una fecha.
  3. Define el tipo de ceremonia que quieres. Tanto si piensas realizar una boda religiosa, o si prefieres casarte por lo civil, debes de consultar qué documentos necesitas presentar y cuáles son los trámites que hay que realizar.
  4. Haz la lista de invitados. Es fundamental saber cuantas personas van a asistir a la boda, saber el número de invitados y sus características es fundamental para escoger el lugar de celebración.
  5. Elige el lugar donde celebrar la boda. Este es uno de los aspectos clave para una boda perfecta. Debes investigar las diferentes alternativas que existen: mar, montaña, ciudad, campo, restaurante o finca privada. Hay un montón de opciones. Muy importante, ten en cuenta la época del año en la que quieres celebrar la boda.
  6. El vestido de la novia. Repasa las últimas tendencias en vestidos de novia , mira revistas especializadas. Es el vestido más especial que vas a escoger en tu vida, no te afanes. Ten en cuenta la lencería, es fundamental y tiene mucha relación con el modelo que elijas.
  7. Organiza el viaje de luna de miel. Existe una extensa oferta para recién casados que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, desde islas paradisíacas hasta lugares fuera de tu país. Las agencias de viajes suelen dar un asesoramiento personalizado a los novios.
  8. Los anillos. Las alianzas simbolizan el amor y el compromiso hacia la pareja. Existen multitud de diseños, desde los más sencillos y clásico en oro. A la hora de elegirlos ten en cuenta que no sean más grandes que el anillo de pedida.

Con mucho amor, Angie S. Asesora de Bodas.
Instagram: @angiesweddingplanner