80 empleos se ofertarán en Córdoba durante microrrueda del Sena

Este miércoles 25 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. se realizará una Microrrueda de Empleo en las instalaciones del SENA Regional Córdoba.

El Coordinador de la Agencia Pública de Empleo de la Regional Córdoba, Carlos Manuel Soto Ortiz, resaltó que para la Microrrueda se dispone de un espacio amplio para que los buscadores de empleo presenten sus hojas de vida y los empresarios inicien sus procesos de selección laboral con el apoyo de la entidad más querida por los colombianos.

Indicó que el SENA es el puente entre los empleadores y los buscadores de ofertas laborales y en cada microrrueda de empleo puede estar la oportunidad que los cordobeses están buscando para mejorar sus condiciones de vida por lo que invitó a la comunidad a participar activamente en esta jornada.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran oficial de albañilería y de construcción, técnico de mantenimiento de equipos electrónicos, auxiliar contable, encuestador, ingeniero industrial, supervisor de rodamiento, tecnólogo en mecánica automotriz, administrador punto de ventas, acuicultor, inspector de salud ocupacional, vendedor, asistente de auditoría, docente de básica secundaria, oficial de construcción, instructor de inglés, ayudante de construcción y conductor de camión.

Por su parte, el Director de la Regional Córdoba, Víctor Manuel Ariza Palma, resaltó que los interesados también pueden consultar las vacantes disponibles ingresando a https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx De igual forma, pueden acercarse a las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo donde pueden recibir asesoría personalizada.