Por caos en el centro, venta de boletas se traslada a estadio de béisbol

En un verdadero caos se ha generado la venta de la boletería para el partido de mañana miércoles entre Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional en la ciudad de Montería.

Las colas inmensas para la venta de boleteria, las demoras, los colados en la filas y demás han contribuido a que éste acto se haga tortuoso.

La Policía ha tenido que intervenir en varias ocasiones por los desórdenes que se han registrado en lo largo de la mañana de hoy martes en las instalaciones de Calzado Cúcuta en pleno centro de la capital cordobesa.

Para este partido se habilitaron tres precios de boletería, VIP $60 mil, tribuna baja $40 mil y tribuna alta $30 mil pesos, con lo que se espera que el Estadio este repleto de hinchas para apoyar a los felinos que jugaran sus primeros Playoffs en el fútbol profesional colombiano.

El sitio autorizado para la venta de boletas es el almacén Calzado Cúcuta, en la calle 32 con carrera segunda frente a la Casa del Deporte, de acuerdo con la organización logística, se empezarán a vender a partir de las 11:00 de la mañana y este miércoles 31 de mayo se podrán adquirir en la taquilla del estadio.

La alcaldía de Montería autorizó para que se inicie a vender boletería en el estadio de béisbol 18 de junio.