A bala matan a profesor en Puerto Escondido, Córdoba

Puerto Escondido. Washington Cedeño, fue el docente que fue asesinado al mediodía de hoy en el corregimiento Zabalito, jurisdicción del municipio de Puerto Escondido, zona costera de Córdoba.

De acuerdo a versiones entregadas por compañeros de la víctima el profesor citó a sus estudiantes en el colegio de la localidad, para hacerle aseo al sitio previendo que el paro pudiera terminar en cualquier momento.

Cuando iba de regreso a su residencia ubicada en la cabecera municipal fue abordado por varios sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera instantánea.

“Sabemos que la víctima fue un docente, estamos coordinando con el ejército para hacer presencia en la zona y proceder con la inspección del cadáver”, dijo el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Engelber Grijalva.

El oficial señaló que las autoridades están tomando muchas precauciones para entrar a la zona puesto que hay presencia de hombre del ‘Clan del Golfo’, y no descartó que hombres de esa banda hayan cometido el crimen.