A conductor le explotó el celular en su bolsillo y cayó por un abismo

El conductor de un vehículo, en el que transportaba a su hija menor y a otro familiar, terminó seriamente herιdo tras perder el control del volante y caer a un abismo de 20 metros de profundidad luego que su celular explotara en su bolsillo, en la ciudad de Arequipa, Perú.

El hombre, identificado como Alberto Montalvo Tejada abordó su vehículo para llevar a su hija de 11 años al colegio y los acompañó su primo Gabriel Centeno Montalvo, sin imaginar la terrible experiencia que estaban a punto de experimentar.

Al parecer, el conductor se desplazaba en exceso de velocidad cuando sintió la explosión en su pierna derecha por lo que soltó el volante por varios segundos, y como consecuencia se despistó haciendo que el vehículo se precipitara al vacío tras dar varias vuelta de campana.

Foto: Diario Trome

Tras la impactante escena, los vecinos de la zona alertaron a las autoridades que a su llegada rescataron a los heridos después de algunos minutos y fueron trasladados a un centro asistencial en donde se informó que el conductor presenta traumatismo craneal y quemaduras de tercer grado en la entrepierna. Mientras que su hija, y su primo resultaron con policontusiones.

Foto: Diario Trome
Foto: Diario Trome