A finquero le degollaron reses y cerdos por no pagar extorsión

Res degollada
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los responsables sacrificaron animales avaluados en 20 millones de pesos para intimidar a sus víctimas, pero fueron capturados.

Según el Ejército, se trata de un hombre y una mujer que “, habrían citado a sus víctimas exigiéndoles 30 millones de pesos a cambio de no seguir atentando contra sus bienes, como lo venían haciendo”.

De hecho, en la vereda Aragón del municipio Santa Rosa de Osos, según la fuente castrense, los presuntos extorsionistas hirieron varias vacas, cerdos y otros animales, los dejaron desangrarse hasta morir, mientras ellos huían.

Sin embargo, el Ejército ya les seguía los pasos y sabía, informó la fuente, que junto a un hombre que llamaba desde una cárcel del norte de Colombia amenazaba a los ganaderos con matarles sus animales si no accedían a la entrega de dinero.

El hombre y la mujer señalados del hecho fueron detenidos “en momentos en que recibían la suma de $30 millones. Posteriormente fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización”.

Capturados