A gerente de Ilusión Naranja le dispararon delante de los niños de su escuela de fútbol

Wilfred David Carrascal Oliver, dueño y gerente de la escuela de fútbol Ilusión Naranja, residente en barrio Monteverde de Montería, murió luego de recibir varios impactos de bala a la altura de la cabeza, axilas, pecho y ojo.

A la gravedad del asesinato de le suma que los sicarios le dispararon delante de los niños que a esa hora practicaban en una de las canchas de la escuela ubicada a las afueras de Montería en la vía a Los Pericos.

Mientras los niños que hacen parte de la Escuela de Fútbol Ilusión Naranja se encontraban en su práctica normal, dos sujetos llegaron en una motocicleta, y acabaron con la vida de Carrascal Oliver.

Algunos padres de familia que acompañaban a sus hijos señalan que los sujetos los sujetos parquearon la moto unos metros antes de la cancha, y se acercaron a ver la práctica de los niños normalmente, y al identificar a su víctima desenfundaron el arma y le dispararon.

La víctima quedó herida y fue auxiliado por algunos padres quienes lo llevaron a una clínica del centro de la ciudad donde murió minutos después de haber ingresado mientras los médicos trataban de estabilizarlo.