A joven lo habían Reportado desaparecido; y lo encontraron ahorcado

Un hombre cuya familia había emprendido la búsqueda porque no daban con su paradero y pedían ayuda para su pronta localización, fue encontrado sin vida, colgado de una rama de un árbol con una cuerda atada al cuello en el municipio de Buenavista, Córdoba.

Como Elkin Enrique Díaz Arroyo, fue identificada la persona de 37 años y quien era propietario del billar y discoteca ‘Mi Rumba’ que funciona en el corregimiento Puerto Córdoba de este municipio del San Jorge cordobés quien tomo la fatal decisión de suicidarse por ahorcamiento.

El descubrimiento de la dolorosa escena del cadáver se produjo hacia las 7 de la noche de este sábado 30 de diciembre en un potrero de una finca aledaña a dicho corregimiento.

En el lugar del hallazgo del cuerpo no se encontraron indicios de algún evento violento, lo cual hace presumir a la policía de un posible suicidio, aunque se desconocen las causas que pudo tener para atentar contra su vida. Se ordenó llevar el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Tomado: Panorama del San Jorge.