A la cárcel de Corozal presunto asesino de tres hombres en Cantaclaro

A la cárcel de Corozal-Sucre, enviaron al policía señalado de asesinar tres hombres en el barrio Cantaclaro.
Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en el centro carcelario del municipio de Corozal, Sucre, al policía activo, Wilmer José Palencia Díaz, señalado de ser el autor material del trile crimen ocurrido en la madrugada del domingo 16 de julio en el barrio Cantaclaro.

Al indiciado se le notificó en la misma clínica la orden de captura emanada por el juzgado primero municipal, por el delito de homicidio homogéneo agravado, se legalizó su captura y en ese mismo establecimiento se le cobijó con medida de aseguramiento.

El uniformado, quien se entregó a las autoridades después del múltiple asesinato, fue recluido en la clínica central de Montería donde fue operado en una de sus manos donde presentaba una herida causada con arma de fuego. Las autoridades investigan si la herida se la produjo con su arma de dotación, la misma utilizada en la tragedia.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel, Carlos Rojas Pabón, dijo que paralelo al proceso penal, disciplinariamente la institución le abrió investigación para que responda por el crimen del excampeón mundial de boxeo Jorge Luis Noriega Medrano, conocido como el ‘Pipa’ Noriega, Víctor Julio Arroyo Padilla y Pedro Luis Cárdenas Yánez.