A la morgue de Montería ingresaron tres cadáveres decapitados

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El pasado lunes 27 de agosto, ingresaron a la morgue de Medicina Legal en Montería, tres cadáveres de hombres, dos de ellos habrían sido decapitados, al parecer con motosierra.

Los decapitados fueron encontrados sin cabeza y uno de ellos con los brazos cercenados. Aunque fueron llevados a la morgue de Caucasia como N.N los remitieron a Montería para su necropsia, luego fueron regresados a Caucasia sin identificar. De una de las victimas se conoció que se desempeñaba como aserrador.

Medicina Legal, Montería

Aunque no se han rebelado detalles de este macabro hecho, las autoridades pudieron identificar a una de la víctimas como, Oscar David Pérez Arboleda, de 26 años, quien fue acribillado a tiros cuando se movilizaba en su motocicleta hacia el municipio de Tarazá (Antioquia) cuando llebaba a su novia.

Según información, los hechos se habrían registrado en zona rural de Tarazá, Antioquia límites con San José de Uré, (Córdoba), donde se vive una guerra por el dominio de la droga entre Los Caparrapos y ‘Clan del Golfo’.

En las próximas horas se espera que el resto de los cuerpos sean reconocidos y rebeladas sus identidades.

Oscar David Pérez Arboleda, de 26 años