A machete y piedras se enfrentan padillas en el barrio San Martín de Montería, comunidad pide ayuda

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

“No suelo compartir mucho por este medio, pero en realidad ya los vecinos de los barrios San Martin y Policarpa en la diagonal 9, estamos cansado de que todos los días se presenten hechos como estos”, con esa palabra una residente del sector hizo la denuncia pública de los viene pasando en su barrio.

La mujer quien denuncia a través de red social Facebook señaló que: “La problemática que nos afecta es que estos señores pelean y no les importa lo que tengan enfrente (rompen ventanas de casas, carros y motos), nuestros niños están expuestos a quedar en medio de todo este vandalismo”.

Se refiere a la pelea entre dos pandillas que todos los días al mediodía se dan cita para pelear en las calles del mencionado barrio. En el vídeo se puede apreciar que ni la policía puede detener a estas personas, y el problema es la regularidad con la que pasa hasta cuatro veces por semana.

La comunidad hizo un llamado a la Policía y a la Alcaldía para que no esperen que haya un muerto o que algún niño salga lesionado, para tomar acciones señalan que lo peor es que en las noches se ven los integrantes de las pandillas.

Ver Vídeo de la denuncia.

Posted by Gutiérrez Marce on Thursday, September 13, 2018

Posted by Gutiérrez Marce on Thursday, September 13, 2018