A primeras horas del puente festivo, van 10 muertos y 16 heridos en accidentes

El balance lo entregó a Blu Radio el general Ramiro Castrillón, director de la Policía Nacional de Tránsito y Transporte, en la mañana de este sábado.

El oficial indicó que estas cifras representan una disminución, en comparación con los accidentes que se presentaron a la misma fecha el año anterior.

En el 2016, “se habían presentado 95 accidentes de tránsito con 12 personas muertas y 103 lesionados”, afirmó el general en la emisora.

Por otra parte, Castrillón indicó que las salidas de Bogotá que presentan mayor flujo vehicular son las Autopistas Sur y Norte. Mientras tanto, las calles 13 y 80 tienen un tráfico normal, aunque se espera que en las próximas horas aumente el tránsito de vehículos en el país.

Las vías que serán más transitadas este puente festivo, según el oficial, serán las que del norte de Bogotá conducen a Boyacá “por las festividades en Villa de Leyva, y lo que es Melgar, Fusagasugá, Girardot, Ibagué y hacia el Eje Cafetero”, citó la cadena radial.

Cabe recordar que desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde de este sábado habrá restricción para los vehículos de carga a nivel nacional.

Vía Pulzo.com