Abierta la convocatoria para gestores culturales del Municipio de Sahagún

Abierta la convocatoria para gestores culturales del Municipio de Sahagún.

La Administración Municipal de Sahagún a través de la Secretaría Educación Cultura y Deporte dio apertura a la Convocatoria Instancias y Gestores Culturales, cuyo objetivo es fortalecer la promoción y desarrollo de artistas y emprendedores culturales de la ciudad.

El secretario de Educación anunció que los representantes culturales del Municipio de Sahagún que deseen participar se capacitarán en una jornada sobre Consejo Municipal de Cultura que llevará a cabo la Secretaría de Cultura Departamental, el día miércoles 10 de Mayo del presente mes, a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones del Concejo Municipal.

La invitación es para todos los representantes legales de las entidades públicas y privadas del sector cultural, artistas, gestores e investigadores culturales, representantes de los medios de comunicación, organizaciones de indígenas, afrodescendientes o comunidades rom que incluyan dentro de sus políticas organizacionales la promoción del arte y la cultura, es de suma importancia por cuanto esta capacitación sentará las bases de lo que será la conformación del Concejo Municipal de Sahagún el próximo mes de junio.