Abogado fue abordado por dos sujetos en moto y le robaron sus pertenencias

Robo en Montería
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A través de la linea de denuncia ciudadana (3187681833) de Río noticias nos llego un nuevo caso de inseguridad en la capital cordobesa.

los Hechos

En horas de la mañana el abogado Daniel Payares fue asaltado a mano armada , el ya mencionado iba caminando por la calle sexta etapa del barrio la Pradera de la ciudad de Montería, cuando dos individuos en moto se le acercaron y le quitaron todo lo que llevaba.

Calles del barrio La Pradera

los ladrones después de cometer el hecho tomaron rumbo desconocido pudiendo lograr su cometido.

Payares tuvo que poner varios denuncios ante estos acontecimientos, y mientras hacías las diligencias tuvo que dejar en este caso a un amigo cuidando de su carro.

Entre las cosas en la cual fue hurtado llevaba billetera, dinero, celular, llaves de la camioneta y llaves de la casa.

«Me dirigía desde mi casa en la Sexta Etapa de la Pradera a las 6 y 30 am,hacia el parqueadero a media cuadra, me abordan dos motos me sacan revolver y me quitan la billetera, dinero, celular, llaves de la camioneta y llaves de la casa», así le relato el abogado Daniel Payares a Río noticias.

Este caso no es el primero que ocurre en este sector, ya que días atrás también le sucedió algo parecido a una joven y a muchas personas que habitan esta localidad ante esta situación hacen un llamado a las autoridades para que haga control durante ese sector del barrio principalmente.