Abuela de 83 años f@lleció al ser arrollada por motociclista que escapó

De acuerdo con lo expresado por sus familiares, Gladys Patiño Velásquez, de 83 años, fue arrollada por un motociclista en el semáforo de la Carrera primera con Calle 52, en el norte de la ciudad de Cali.

El golpe fue tan fuerte que arrojó a la anciana varios metros por el aire y su cabeza impactó contra el andén. De acuerdo con la nieta de la mujer, ella sufrió un trauma craneoencefálico, duró 10 días hospitalizada y en las últimas horas falleció en una clínica de la capital vallecaucana.

“Estuvo 10 días en delicado estado de salud, decían que trauma era muy grave, que lo más probable es que ella quedara en estado vegetativo, que no volviera a caminar, que no podía volver a despertar, pero le dio un paro respiratorio y el día de ayer en la mañana mur¡ó”, narró Gissele Rengifo, nieta de la víctima.

Gladys Patiño Velásquez, 83 años. Foto: 90 minutos

A través de una grabación captada por una cámara de seguridad del sector, los familiares buscan al responsable que atropelló a la mujer que se dirigía hacia la iglesia cuando ocurrió el fatal accidente.

“En este momento estamos con Fiscalía para investigar quién fue el presunto ases¡no de mi abuela; tuvimos un testigo que fue el que nos dio la información, pero en el momento no sabemos las placas del vehículo, entonces le pedimos a la comunidad si conoce de este hecho, si vieron las placas comunicarse con nosotros”, agregó Gissele Rengifo.

Vía: 90 minutos