Abuelos se la gozan en su mes

Celebración mes del adulto mayor en San Pelayo

Este mes se celebra en el país la vida de los adultos mayores y por eso la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de San Pelayo realiza diversas actividades para homenajearlos. Esta vez la celebración se llegó a cada corregimiento para que todos los abuelos pudieran disfrutar de las actividades de recreación y bienestar.

“Estamos realizando días de campo en cada corregimiento, ya hemos estado en Buenos Aires, Bongamella y Las Guamas y vamos a llegar los demás para que nuestros abuelos tengan la oportunidad de disfrutar de todo lo que hemos programado desde la oficina de Gestión Social para ellos; las jornadas incluyen rifas, premios, comida, banda y una serie de actividades lúdicas a través de las cuales les decimos a los abuelos que son importantes y valiosos”, expresó Gloria Espinosa, Gestora Social de San Pelayo.

El cronograma continuará durante las próximas semanas y el día 26 de agosto, fecha en la que se celebra el día del Adulto Mayor, se realizará una jornada de cierre en la cabecera municipal.

“Las actividades con los abuelos son permanentes, no solo en este mes, el programa atiende a 3.800 abuelos aproximadamente, pues no solo incluimos a los que reciben el subsidio del Colombia Mayor, sino a todos los que tenemos inscritos, ya que este es uno de nuestros programa bandera desde la Alcaldía de San Pelayo y queremos que todos reciban beneficios”, agregó la Gestora Social.