Acaban de matar a otro policía, alerta por el ‘Plan Pistola’

Hace apenas minutos un comando de seis hombres en moto atacó a bala a un policía y lo asesinaron, es la segunda víctima mortal en menos de 24 horas y el cuarto ataque en menos de dos días.

El último hecho se registró en San Jacinto del Cauca, Bolívar, el agente estaba en la afueras de la Alcaldía de San Jacinto, cuando pasaron los sujetos en tres motos, le dispararon y se le llevaron el fusil, lo dejaron muerto en el sitio.

El primer ataque del ‘plan pistola’ fue en Montería allí resultó herido el patrullero José Gabriel Bustamante Sánchez.

El segundo ataque fue ayer en la tarde en Valencia, Córdoba. La emboscada fue a la altura de la vereda San Rafael de Piru, Valencia, la patrulla de la Dijín fue atacada a bala. En la patrulla iban el intendente Óscar Rincón Villa y los patrulleros Óscar Sierra Paternina y Gehovany Rodríguez Loaiza, resultando lesionado este último en la región dorsal con herida de bala.

Según informaciones de la población el vehículo incinerado fue una Dimas 2015 de propiedad de la Policía Nacional.

El tercer ataque contra la Policía le causó la muerte a uniformado Nayib de Jesús Franco, de 29 años de edad, patrullero fallecido por un ataque de hombre de ‘Clan del Golfo’.

Durante un hostigamiento del Clan del Golfo en la vereda la Ahuyama, en el municipio de Turbo, en el Urabá antioqueño, se registró la muerte del patrullero barranquillero. El cadáver del patrullero se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal en Montería.

Noticia en desarrollo…