Accidente en Balboa, Cauca deja tres muertos

Los hechos se registraron en la vereda Los Andes, corregimiento de San Alfonso, donde un vehículo que se desplazaba hacia Argelia se salió de la vía y rodó varios metros.

Las autoridades iniciaron investigaciones para dar claridad a las circunstancias en las que se produjo un accidente de tránsito que dejó tres personas muertas y dos heridas, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Balboa, al sur del Cauca.

Según el reporte oficial, un vehículo que se desplazaba hacia el municipio de Argelia, se salió de la carretera a la altura de la vereda Los Andes, corregimiento de San Alfonso, y rodó varios metros.

En el sitio murieron dos hombres, mientras que tres fueron trasladados al hospital local; uno de ellos falleció por la gravedad de sus lesiones.

El secretario de Gobierno de Balboa, Wilmer López, informó que se desconocen las causas del percance, y explicó que por el nivel de complejidad, los dos afectados serán trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Popayán.

“Es un camino veredal, una vía bastante difícil, las dos personas están bien pero se remiten para descartar golpes internos (…)”, agregó.

Las autoridades efectuaron las labores de levantamiento de cadáveres e iniciaron las pesquisas correspondientes.

Cortesía: La W