Acusan a soldados de lanzar gatos vivos para que perros los devoren

Una denuncia que circula en Redes Sociales señala a los soldados del Batallón La Marina, en el municipio de Malagana, departamento de Bolívar; de lanzar gatos vivos a perros que viven en dicha unidad militar. El denunciante dice textualmente “está gente desgraciada y mil veces maldita, agarran a los gatos, los matan a golpes y también ponen a sus perros para que acaben con sus vidas”.

En la grabación se observan claramente a dos hombres armados con varas que golpean a un gato que se encuentra resguardándose de los caninos bajo un carro militar. Posteriormente logran sacarlo y entre 3 perros comienzan a morder al indefenso felino.

El denunciante pide a los usuarios que observan el video que lo ayuden a difundir las imágenes ya que, al parecer es el pan de cada día en dicho batallón; y asegura que “el día de hoy van torturados 6 gatos, la semana pasada mataron a una camada de gatos bebés y a la mamá, no podemos dejar que hagan esto, todo Colombia debe enterarse de lo que los superiores de este batallón hacen, somos la voz de los que no tienen voz, acabemos con esta tortura”. Dicen textualmente la denuncia.