Adelantan preparativos para Juegos Comunales en Sahagún

A toda máquina se adelantan los preparativos para la justa deportiva entre las Juntas de Acciones comunales de Sahagún, las cuales se realizarán con el apoyo de la Administración Municipal, liderada por el alcalde Baldomero Villadiego.

Esta actividad deportiva busca unir y recrear a los participantes de los distintos sectores del Municipio, por lo cual a través de diferentes disciplinas como el fútbol, microfútbol, tejo, boxeo y ciclismo los concursantes mostrarán su talento para el deporte.

“Queremos rescatar estos juegos y motivar a la población para llegar a ser más competitivos en el deporte y así sacar más talentos en nuestro Municipio”, dijo el mandatario local.

El burgomaestre expresó que este evento está programado para el mes de octubre y que cuenta con el apoyo de la Administración Municipal. También anotó que el Estadio Armando Tuirán Paternina será la sede donde se jugarán las finales del campeonato de fútbol.

Aunque aún no se conoce la programación exacta del evento, se dio a conocer que el desfile inaugural está programado para el 15 de octubre de 2017. Además que el partido inicial será entre los integrantes de Asocomunal y funcionarios de la Alcaldía de Sahagún.