Adrián Ramos continuará en Granada de España

Adrián Ramos llegó a Granada con un simple objetivo: lograr el ascenso del club a la primera división de España. Y al parecer mientras eso no se logre, o en su defecto se encamine, el colombiano no dejará el equipo ibérico. Este viernes, el club que perdió la categoría en la temporada pasada reiteró a través de su cuenta de twitter que el futbolista de 31 años seguirá, por lo menos, hasta diciembre de 2017.

Y la cosa no para ahí. Si todo sale bien, medios locales aseguran que la opción de préstamos de Ramos podría ser ampliada, pues la directiva del equipo de Alhambra lo quiere, como mínimo, hasta junio de 2018 para que sea él el líder que lleve de vuelta al conjunto a la primera división del fútbol español.

Ramos, quien había sonado para clubes como Levante y Almería, continuará su carrera en el Granada, club al que llegó proveniente del Chongqing de China, escuadra que es dueña de sus derechos deportivos y con la que habrá que negociar para cambiar cualquier parágrafo del contrato inicial. “Lo importante es que él esté contento y haremos todo lo posible para que así sea”, apuntó el DT del club, José Luis Oltra, con quien precisamente sale en la foto expuesta a través de las redes sociales.

Tomado de El Espectador.