Aerolínea VivaColombia cobró 84 mil pesos a pasajera por ruedas de la maleta

La maleta de la discordia.

Hoy cuando se está acabando un nuevo año y las personas tratan de llegar a estar con sus familias, a una madre de familia que viajaba con sus dos hijas, se le amargó el rato por culpa de la aerolínea VivaColombia.

La denuncia ciudadana que llegó a Río Noticias es la siguiente.

“Compre dos tiquetes para viajar de Montería a Bogotá para pasar el año nuevo con mi familia, y conozco las reglas de la aerolínea VivaColombia, la cual incluye dentro de muchas, no llevar maletas e imprimir el pasabordo, ante esto me disponía a viajar con mis dos hijas, y al momento de pasar las maletas, la persona encargada me dice que la maleta que llevo no cabe en el medidor por las ruedas que tiene, vaya sorpresa me llevo, pues la maleta que llevaba es muy pequeña y cumplía con la norma del peso, ante está situación la solución que me dijeron era que tenía que cancelar 84 mil pesos si deseaba llevar la maleta”. Madre de familia.

Nos contó la afectada que ante esta situación tuvo que acudir a la solidaridad de otro pasajero para que le colaborará a llevar algunas cosas y le toco devolver la maleta, ya que se rehusó a pagar los 84 mil pesos, por decir ella que es un abuso por parte de la aerolínea VivaColombia.

Y el relato de la pasajera no termina aquí, pues le informo a la persona encargada que iba a hacer el denuncio ante los medios de comunicación, ante lo que le respondió, haga lo que se le de la gana.