Afectados por tormenta “Nicolle” recibieron ayudas

Afectados por tormenta "Nicolle"

El Alcalde Municipal de Sahagún, Baldomero Villadiego, dándole cumplimiento a lo que prometió en su recorrido por las zonas afectadas por las fuertes lluvias el pasado mes de octubre realizó hoy la entrega de los mercados y kits de aseo a las familias damnificadas por la ola invernal.

Estas ayudas que contienen productos básicos, kits de aseo y complemento alimenticio para niños que contiene Bienestarina liquida y galletas fueron entregados a las familias censadas por el Cuerpo de Bomberos.

La entrega inició en el barrio Bosque Barají, en un acto de solidaridad, compromiso y labor humanitaria del mandatario local, junto a funcionarios de la Gobernación de Córdoba, la Unidad de Riesgos y personal del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Sahagún.

La entrega continuará el próximo martes 8 de noviembre en los diferentes barrios afectados por la tormenta trópical Nicolle.

“Mi labor como Alcalde es estar presto y al servicio de mi comunidad, por eso hemos dispuesto de estas ayudas, para en lo posible contribuir con la recuperación de estas familias afectadas por el invierno, que tanto necesitan de nuestra colaboración, bondad y generosidad” expresó el Alcalde Baldomero Villadiego.