Agente de la Policía habría drogado, secuestrado y violado a una menor

imagen de referencia

Eso determinó la investigación de la Fiscalía contra el uniformado Fabián Andrés Ochoa Cataño, que fue enviado a una cárcel en Cali.

Según el ente acusador, el suboficial abordó a la adolescente cuando ella caminaba, junto a otros menores, por el barrio Meléndez (en la capital vallecaucana), el pasado 11 de mayo a las 2:00 de la madrugada.

“El funcionario conducía una patrulla, presuntamente abordó a la víctima en la calle, se la habría llevado y, al parecer, le aplicó una sustancia que la dejó en estado de indefensión. De acuerdo al relato de la víctima, posteriormente, la abusó sexualmente y la llevó al lugar donde la recogió”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Aunque los hechos ocurrieron hace cinco meses y, en su momento, se entabló la denuncia formal contra el uniformado, fue en las últimas horas que investigadores del CTI capturaron a Ochoa Cataño.
El indiciado fue llevado a una audiencia, donde no aceptó los delitos imputados por acceso carnal violento agravado y secuestro simple.
Sin embargo, el juez determinó que las pruebas y la versión de la menor eran contundentes, por lo que decidió enviarlo a prisión mientras avanza el proceso en su contra.

 

Vía Pulzo