Agmeth Escaf le ganó al Canal Caracol

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Muy feliz, está el presentador Agmeth Scaf debido a que la Corte Suprema de Justicia falló a su favor en la demanda que entabló contra el Canal Caracol por finalización de contrato sin justa causa y reclamando además prestaciones laborales, bonificaciones e indemnizaciones.

Scaf hizo parte del programa Día a Día entre el 31 de julio de 2006 y el 31 de julio del 2012 y expresó que su contrato era de prestación de servicios pero tenía una subordinación con la empresa. Por su parte Caracol indicó que los servicios como contratista independiente no implicaban subordinación alguna ni estar sujeto a horario. También dijo que no hubo despido, sino terminación del convenio por vencimiento del plazo y que no se aprovechó de su imagen porque en su contraprestación, estaban incluidas todas las actuaciones o menciones que realizara, dentro o fuera del canal.

“Muy contento por la sentencia de la Corte Suprema pero lo histórico de esto, es que es la primera vez que se demuestra la mala de fe una empresa a la hora de contratar a un empleado y los espantosos contratos de prestación de servicio”, manifestó el presentador.

Agregó que “estos días han sido de alegría y tristeza, alegría porque después de 7 años de lucha jurídica en esta demanda que yo entablé contra el Canal Caracol para defender mis derechos laborales, La Corte Suprema de Justicia falló a mi favor, fueron 7 años duros, 7 años de dificultades económicas, vetos laborales y un sinfín de problemas. Quiero decirles a los colombianos que aprovechen esta sentencia de la Corte, es un mecanismo para reclamar sus derechos para que las empresas no contraten mal a los empleados».