Agónico rescate de un joven cuya cabeza quedó atrapada entre andén y vagón del metro de Buenos Aires

En Redes Sociales circula una grabación de un joven vendedor ambulante que cayó y su cabeza quedó atrapada entre un vagón del metro y de Buenos Aires y el andén, informaron medios locales.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, los hechos se presentaron el pasado viernes cuando el joven cayó luego de discutir con una persona en la estación del ramal Tapiales-Marinos del Crucero Berlgrano del tren Belgrano Sur.

El joven responde al nombre de José Alejandro Centurión, su caso se conoció después de que fuera captado por un testigo del momentolas y las imágenes se compartieran por las Redes Sociales.

Metro de Buenos Aires. Foto: Google

El rescate duró cerca de diez minutos y para eso los rescatistas se valieron de una madera gruesa que colocaron entre el vagón y el andén para aumentar la brecha. También usaron una máquina que tenía como fin ensanchar el espacio en el que el vendedor había quedado estancado.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió a los testigos del suceso es que el joven logró sobrevivir, aseguraron quienes estuvieron involucrados con atender la emergencia.