Agrupación cordobesa logró Congo de Oro en Barranquilla

Las artistas cordobesas en el festival de orquestas.

Con una majestuosa presentación y una excelente puesta en escena, Evelin Gómez @evelynlavoz y Wendy Orozco @wendy_c2 se ganaron el Congo de Oro del Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla.

La hermosa rubia y la bella morena, brillaron con su canto y su acordeón teniendo el respaldo de más de 30 mil personas que aplaudieron su presentación en el parqueadero del estadio Metropolitano.

Concursaron en la modalidad de vallenato Orlando Liñán, Fello Zabaleta, Enaldo Barrera ‘Diomedito’, Ruta 4, Belecio Gonzáles y Los Videntes.

Evelin Gómez y Wendy Corzo, quienes ganaron el Primer Encuentro Vallenato Femenino en Valledupar en el 2016, comienzan el 2017, con una gran victoria y un Congo de Oro, que abre puertas y proyecta su carrera artística.

Wendy Corzo, además ganó el premio como mejor instrumentista en el Festival de Orquestas.

Las ganadoras del Congo de Oro, interpretaron ‘La aventurera’ en ritmo de porro; ‘Por última vez’ de la autoría de Evelin, y la puya ‘Me dejó solito’, de la autoría de Jorge Celedón.

La agrupación de Evelin Gómez y Wendy Corzo, se preparará ahora para concursar en el Festival Francisco el Hombre que se realizará en Riohacha, del 16 al 19 de marzo, cuya versión rinde homenaje a Jorge Oñate.