Al director operativo de Uniaguas le tocó dar la cara ante el acalde por pésimo servicio de agua en Cereté

Alcalde de Cereté fue hasta la empresa Uniaguas a pedir explicaciones por el pésimo servicio de agua.

Las quejas por el mal servicio de agua en el municipio de Cereté van en aumento, tal es el punto que el alcalde de este municipio Elber Chagui Florez le tocó ir hasta la empresa a pedir explicaciones del porque tantas fallas repetidas.

En Uniaguas fueron atendidos por el jefe operativo Andrés Sepúlveda, directo responsable que el servicio tenga una continuidad de 24 horas, situación que no se está presentando ya hace algunos meses, pues siempre hay interrupciones e intermitencia que hasta el momento no ha sido explicada por el operador.

A la visita se sumó también el secretario de Gobierno Pedro Reza, quien se puso a disposición de colaborar de puente entre la empresa y las comunidades para que el servicio mejore.

Lo único cierto es que el asunto es de menos retórica y más acción por parte de la empresa Uniaguas, que ya cumple 14 años como operador especializado y sigue en plan de choque.

EL operador especializado también presta el servicio de acueducto en Cienága de Oro, Sahagún y San Carlos, municipios donde retumban las quejas por el deficiente servicio.