Alberto Linero se confesó y contó que hay alguien que “le mueve el piso”

Alberto Linero, quien lleva aproximadamente cuatro meses de haber colgado los hábitos, habló para Caracol Arte de su presente y del proceso que ha tenido en su “nueva vida”.

En la sección de Noticias Caracol, en la que María Lucía Fernández entrevista a varios personajes, el exsacerdote respondió que su plato favorito desde que vive solo es “el arroz, huevo frito y tajadas”.

Además contó, entre otras cosas, de cómo ha hecho ahora que tiene que pagar servicios públicos, qué prepara de comer y que lo que más extraña de su vida sacerdotal son los “momentos fuertes de celebración sacramental”.

Alberto Linero en entrevista con Blu Radio. Foto: Blu Radio

Entre las preguntas, llegó la interrogante de si alguien le movía el piso, algo que Linero contestó con sinceridad, entre risas y nerviosismo, que actualmente sí estaba interesado en alguien.

Es de recordar que Linero, quien hace pocos días cumplió 50 años de edad, confirmó en una entrevista para Blu Radio y en el periódico El Heraldo, su retiro del sacerdocio tras 25 años sirviendo a la comunidad.

En ese entonces el exsacerdote manifestó en una carta que envió al padre general de la comunidad eudista, de la cual hacía parte, solicitando que dispense de sus promesas sacerdotales.