Alcalde da parte de tranquilidad a la Comunidad

Bus accidentado.

El Alcalde de los Sahagún, Baldomero Villadiego reiteró un parte de tranquilidad a la comunidad en cuanto al desafortunado accidente que se presentó ayer en horas de la tarde con el vehículo que cubría la ruta escolar Crucero-Chibolo, y que transportaba a los estudiantes de secundaria, el cual se deslizó y cayó en una cuneta.

“Con mi equipo de trabajo incluidos los Secretarios de Educación Laureano Sierra, el Secretario de Salud Luis Arquímedes Solano, el Secretario de Gobierno Juan Pablo Álvarez, entre otros funcionarios de la administración, estuvimos muy pendientes y al tanto de la evolución satisfactoria de los estudiantes”, expresó el mandatario.

Según parte médico los estudiantes que se movilizaban en el vehículo escolar sufrieron magulladuras y golpes leves, por lo que fue necesario valorar de manera inmediata a los menores, siendo estos atendidos y dados de alta por el personal médico del Hospital San Juan de Sahagún.

El mandatario afirmó que realizará las investigaciones que causaron este desafortunado hecho, para tomar las acciones correspondientes.