Alcalde de Montería participó en foro de líderes de Latinoamérica

El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, participó como orador en el Latam Leaders Forum 2016 (Foro de Líderes de América Latina) en Miami, Estados Unidos, donde expuso la experiencia de transformación urbana exitosa que ha tenido Montería.

“Estoy muy orgulloso de representar a Montería en escenarios internacionales donde confluyen experiencias y líderes importantes de toda Latinoamérica. Nuestra ciudad recibió elogios por parte de la comunidad internacional, por lo que se ha venido haciendo en materia de transformación urbanística en los últimos ocho años”, dijo Marcos Daniel Pineda.

El Alcalde indicó que la presencia de la ciudad en este tipo de escenarios, motiva a la Administración Municipal a “seguir trabajando con el mismo ímpetu y la misma dedicación, para que Montería siga siendo modelo de desarrollo sostenible en América Latina”.

En el marco de este importante evento, Marcos Daniel Pineda compartió escenario con sus homólogos de Santiago (Chile), Xalapa (México), Buenos Aires y Ciudad del Rosario (Argentina).