Alcalde de Montería y presidente Iván Duque anuncian tercer puente para Montería

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras una reunión celebrada este martes en el Palacio de Nariño, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez se comprometió ante el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, con la construcción de un tercer puente vehicular sobre el río Sinú, en la capital de Córdoba.

“Celebramos que el Gobierno Nacional, en cabeza del Señor Presidente, haya escuchado nuestra solicitud de dejarle a la ciudad un nuevo puente vehicular sobre el río Sinú, un proyecto necesario que mejorará la conectividad vial entre ambas márgenes del Río en la zona urbana, pero también con la zona costanera de nuestro departamento y la región del Urabá antioqueño”, dijo el Alcalde tras la reunión con el primer mandatario.

El Jefe de Estado confirmó que el macroproyecto saldrá a licitación este mismo año. Los estudios realizados con anterioridad muestran que el nuevo puente debería estar ubicado al lado del actual puente metálico. La vieja estructura quedaría como un emblema de la ciudad y para el tráfico de transporte liviano.