Alcalde de Planeta Rica estaría pidiendo combustible a las comunidades para poder arreglar las vías terciarias, denuncia comunal

Foto Tomada de La Voz del Pueblo.co

Las relaciones entre la administración municipal en cabeza de Gilberto Montes Villalba y las organizaciones comunales de esa localidad no son las mejores y muestra de eso es la denuncia que hiciera ante el Procurador General de la Nación un comunal, que cree que se está cometiendo irregularidades por las peticiones insólitas que hace el mandatario a las comunidades para poder desarrollar obras de arreglo de vías.

El demandante es Alvaro Ortega Porto, presidente de las Juntas de Acción Comunal de Planeta Rica, quien manifestó ante la procuraduría que el mandatario pide que la comunidad pague el combustible que usa la maquinaria, pero que además paguen el hospedaje y alimentación de los obreros.

Ortega Porto dijo en audiencia contra la corrupción en Montería que el alcalde Montes Villalba utilizaría esta estrategia para no cumplir con las obras que requieren las zonas rurales.

Manifestó además que esta denuncia se entablará además en la Contraloría y la Fiscalía para que se investigue si existe algún presunto delito.

 

Alvaro Ortega Porto, comunal de Planeta Rica.

1 Trackback / Pingback

  1. Alcalde de Planeta Rica estaría pidiendo combustible a las comunidades para poder arreglar las vías terciarias | ENTÉRATE.COM.CO | Noticias de Planeta Rica, Córdoba y la Región Caribe

Los comentarios están cerrados.