Alcalde de Sahagún buscó a quien cortó plantas del parque, e hizo que las sembrara nuevamente

Por tercera vez, el alcalde Baldomero Villadiego rechaza los actos vandálicos presentados en el día de ayer en el Municipio de Sahagún, en esta ocasión el hecho se registró en contra de las plantas ornamentales que adornan las areas verdes del parque Centenario.

“Es un acto indignante que atenten contra la naturaleza. Nos hemos esforzado por hacer de Sahagún un Municipio bello y limpio. Primero rompieron las materas que adornan la calle del comercio, segundo le tiraban aceite quemado a las plantas ornamentales que decoran la avenida al hospital y ahora cortan las plantas del parque el Centenario”, expresó el mandatario con tono enérgico.

El mandatario de los sahahunenses afirmó que junto a Policía ambiental investigarán quien realizó este atentado en contra la naturaleza y se tomarán los correctivos.

sahagun

El burgomaestre anotó que la Administración Municipal busca seguir cambiandole la cara a Sahagún por lo cual se ha invertido en la transformación de los jardines de los parques y avenidas con el objetivo de dar una buena imagen a los visitantes.