Alcalde realizó Encuentros Rurales

El alcalde Marcos Daniel Pineda en uno de los Encuentros Rurales.

El Alcalde Marcos Daniel Pineda García y su equipo de gobierno, realizaron encuentros rurales en los corregimientos Kilómetro 12, Los Garzones y El Sabanal, donde se dieron cita también los habitantes de las veredas vecinas.

En el Kilómetro 12, el mandatario se reunió con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la cabecera del corregimiento y las veredas, para escuchar sus inquietudes.  Allí anunció que se le solicitó a Proactiva el diseño del proyecto de extensión de redes de acueducto desde la cabecera del corregimiento a las veredas Loma Grande, Las Pulgas, Las Chispas, Kilómetro 18, Los Corrales y Las Chispas Catalina.

En Los Garzones, el Alcalde anunció la ampliación del puesto de salud, así como la inclusión del corregimiento en el Plan Maestro de Parques que se desarrollará en los cuatro años de gobierno. Asimismo, se informó a la comunidad que antes del mes de diciembre se llevará a cabo la semaforización en la intersección de la entrada al corregimiento, a la altura de la vía Montería-Cereté.

En El Sabanal, se invertirán 3.124 millones de pesos en la Institución Educativa, para construir cuatro aulas para preescolar, siete aulas para básica y media y la remodelación de 15 aulas existentes, de manera que se pueda implementar en el plantel la jornada única.

Igualmente, la comunidad conoció que se radicará ante el Gobierno nacional el proyecto para la construcción de la vía de 4 kilómetros que comunicará al corregimiento El Sabanal con Montería.

Durante la jornada, la Oficina de Ciudad Verde entregó 80 árboles en adopción a los habitantes de Los Garzones y El Sabanal.