Alcaldía de Planeta Rica destinará regalías para construcción del parque 22 de Agosto

Una inversión de 2.580 millones de pesos, provenientes del Sistema General de Regalías, realizará la Alcaldía Municipal de Planeta Rica para la construcción del parque del barrio 22 de Agosto.

La construcción del parque que se ejecutará en un área de 2.252 metros cuadrados contempla zonas de juegos infantiles, gimnasio al aire libre con equipos biosaludables, fuente, jardineras, iluminación, mobiliario y áreas de circulación cubierta. Recientemente en el sector fue instalada una zona Wifi.

De acuerdo con el alcalde Gilberto Montes Villalba, el proyecto se encuentra estructurado y en el mes de septiembre será presentado a consideración del Órgano Colegiado de Administración y Decisión –OCAD- para que apruebe la inversión.

En diciembre próximo estarían iniciando las obras de construcción del parque que se convertirá en un espacio para el buen aprovechamiento del tiempo libre y un lugar de encuentro de vecinos, impactará positivamente en la calidad de vida de los habitantes del sector.

La construcción del parque del barrio 22 de agosto ha sido una solicitud que por más de una década han hecho los habitantes del sector debido al mal estado en que se encuentra.