Alcaldía dio solución a los habitantes del barrio San José que sufrieron de inundaciones por más de 10 años

La Administración Municipal, que lidera el alcalde, Baldomero Villadiego, logró con gran éxito darle solución a la problemática de inundaciones que padecían los habitantes del barrio San José por más de 10 años.

Según miembros de la comunidad, desde hace mucho tiempo los habitantes de la calle 22 del barrio San José venían padeciendo inundaciones cada vez que llovia. Por estas condiciones el alcalde Villadiego solicitó la intervención de la CAR-CVS  para dar solución a esta medida preventiva de suspención del taponamiento del cause natural de las aguas estancadas que afectaban a los ciudadanos de este sector.

El mandatario anunció que una vez dada las directrices de la CVS, en horas de la mañana y parte de la tarde personal de la inspección de Policía, obras públicas y personería Municipal inspeccionaron el trabajo que se desarrolló con maquinarias de la Administración Municipal.

El burgomaestre precisó que su gobierno seguirá trabajando en la búsqueda de soluciones y estrategias que benefician a las comunidades del Municipio de Sahagún.

Personal del sector agradecieron al alcalde por traer soluciones a la comunidad, ya que venían padeciendo de esa problemática hacía más de 10 años. “Estamos agradecidos por este trabajo que nos han hecho. Esperamos que las aguas sigan su cause y no haya más inundaciones”, anotó Enilsa Díaz.