Alcaldía entregó aulas escolares a estudiantes de la Institución Educativa El Nacional

La Alcaldía Municipal de Sahagún que lidera Baldomero Villadiego, entregó tres nuevas aulas escolares en la Institución Educativa El Nacional, donde se beneficiarán más de 150 niños en la jornada de la mañana y tarde.

Esta intervención se hizo en el marco del plan de mejoramiento de infraestructuras educativas, que viene adelantando el mandatario local y como se encuentra establecido en el Plan de Desarrollo Más Oportunidad Más Progreso 2016-2019.

El Burgomaestre afirmó que la intervención de la infraestructura escolar a través de la construcción se hace como factor asociado a la calidad, con el fin de mejorar las condiciones de los estudiantes y docentes, para alcanzar la calidad educativa en el Municipio de Sahagún.

El rector de la IE El Nacional, Otoniel Fabra indicó. “Estamos felices con estas obra que hoy nos entrega el señor alcalde. Una vez más comprobamos que en Sahagún si puede mejorar la calidad estudiantil y con estas obras se está demostrando. Gracias al Alcalde Baldomero Villadiego por apostarle a la educación del Municipio”. Expresó.