Alcaldía entregó tres CAI móviles a la Policía Metropolitana

Entrega de CAI móviles a la Policía.

Luego de la gestión ante el Ministerio del Interior, la Alcaldía de Montería entregó tres CAI móviles a la Policía Metropolitana, para reforzar las labores de patrullaje en los barrios y las veredas de Montería.

En ceremonia presidida por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, hizo entrega simbólica de las llaves de estos automotores, que estarán al servicio de la comunidad las 24 horas del día todos los días.

De igual forma, se integraron a las filas de la Policía Metropolitana, 100 uniformados que refuerzan las labores y operativos de la autoridad en la ciudad. El mejoramiento del parque automotor de la Policía incluyó también 12 nuevas motocicletas y 20 más que se encuentran en proceso de licitación.

“Somos conscientes de que la inseguridad es un flagelo que hoy se presenta en Montería y en todas la ciudades capitales, sin embargo, los indicadores se han reducido en este primer trimestre del año en comparación con la misma época del año anterior. Las autoridades vamos a seguir trabajando para darle la confianza y la tranquilidad que la ciudadanía se merece”, dijo Marcos Daniel Pineda García, Alcalde de la ciudad.